¿QUIENES SOMOS?

Cada día en Parcheé es una historia que vivimos al estar en contacto con los niños, por lo que la mayor inspiración como creadores es ver las sonrisas de los niños haciendo sus sueños realidad con casas pequeñas en las que creen grandes historias que día a día nos motiva a seguir desarrollando nuevas creaciones.

EQUIPO

Especialistas en espacios recreativos y productos interactivos para el desarrollo de sus hijos desde su hogar. Enfocados en generar espacios óptimos adecuados a las necesidades de la personalidad del héroe de la casa para una integración sensorial plena.

MISIÓN

 

Nuestra misión es llevarlos por una historia creada más allá de un diseño común, pensando siempre en todo lo que se puede crear en una habitación creando escenarios lo más realistas posibles para los héroes del hogar. 

FILOSOFIA

Porque tenemos la firme idea que los más valioso que le puedes dar a tus hijos es un espacio personal para el desarrollo de sus sentidos a través de espacios, mobiliario y productos diseñados adecuadamente a su personalidad, para ir formando una sociedad con niños sanos, eficientes, alegres y creativos, que se convertirán en adultos plenos.