TIEMPO DE COMPARTIR EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DAR

experiencia lectura

          Tiempo de Compartir

Por Verónica Mejía

Estamos a días de empezar vísperas de Navidad y empezar con los regalos, intercambios y cenas navideñas.  Aproximándonos a lo mejor; Año Nuevo para comenzar una nueva etapa, con la llegada de los Reyes Magos a nuestro hogar.
La mayoría de las veces nos preocupamos por buscar el mejor regalo, el mejor color o la mejor textura en las cosas materiales., olvidándonos que esto se hace viejo, pierde el color o deja de quedarnos, Pero entonces ¿Qué realmente queremos? Un nivel adquisitivo, una marca de moda o el color de otoño. 
Todo esto nos hace caer en la tentación de la mercadotecnia, dejando atrás el verdadero sentido que tiene esta época, pues va más allá de lo material.
Son los mejores momentos de compartir todo aquello que que tengamos a quien nos rodea, sin darnos cuenta que el compartir puede ser más fácil de lo que pensamos, y más cuando lo tenemos al alcance como son en estas fechas que todos los seres queridos se reúnen y se dan el tiempo para festejar. Es cosa de cada ser humano el querer tomarse el tiempo necesario para hacerlo recordando y tomando en cuenta que este nunca regresa se debe de vivir al máximo más que otra fechas del año. 
Por todo esto y más se ha creado "Mundo del saber jugando con los textos" en Tienda Parcheé donde se me ha dado un espacio para compartirles lecturas maravillosas y podamos compartir de manera dinámica libros que junto con Grupo Editorial Rodrigo Porrua se han calificado como los mejores libros para compartir opiniones, ideas, historias, pensamientos, sueños que los escritores nos comparten en sus libros y que cada uno de nosotros como lectores podemos interpretar de manera diferente los mensajes según nuestras experiencias de vida.
Es por ello que te extendemos la invitación a que te sientes en la sala, comedor o en la orilla de tu cama junto esas personas más importantes en tu vida; y comencemos a leer aquel libro al azar, seguro que a todos les encantará si lo leen en voz alta, pues les aseguro que si no ven la portada ni nada no se predispondrán en leerlo o hacerse un juicio erróneo del la lectura, el leer en grupo no sólo estamos oyendo algo diferente, sino también estamos conviviendo cara a cara, sin cámaras, aplicaciones, o celulares.
Me encanta poder hacer actividades sobre algún libro, leerlo y compartirlo con más gente, pues a los años que llevo en esto y mi experiencia en el mundo de la letras me he dado cuenta que cada quien tiene su punto vista, permite saber cómo pensamos, expresar los conceptos diferente que tenemos, como al igual nos da la oportunidad de respetar las ideas y percepciones de cada una de las
personas que convivimos tanto en nuestra casa, hogar, o familia.
Tal vez se escucha tan trillado, pero es la realidad en la que vivimos, el no darnos el tiempo de convivir de una manera tan sana como lo es un libro como anteriormente se hacía y las personas de quien nos encontramos mas lejanos es con nuestra familia porque es con quien menos convivimos.

Leer en familia, te da la oportunidad de viajar juntos, a través de las letras.
Y entonces sí regalamos un libro con una nota que diga...
Vale por una tarde de tiempo y aprendizaje en familia.
En este Tu espacio brindaremos un espacio para niños y adultos. No te lo puedes perder. 

Publicación más antigua


Dejar un comentario